La Asociación de Nacional de Internos y Residentes – ANIR

Se constituye como una entidad autónoma, sin ánimo de lucro y de carácter privado. Se regirá por las normas que señale la Constitución Política de Colombia, la Ley y todos los decretos que reglamenten o modifiquen esta clase de Asociaciones.

Dicha asociación se conformará por los médicos internos y residentes que adelanten su entrenamiento en las Universidades del departamento de Antioquia, y que decidan libremente afiliarse a la misma.

Misión

La Asociación Nacional de Internos y Residentes ANIR-Regional Antioquia tiene como fin velar por el bienestar de los asociados, representando sus intereses ante las instancias pertinentes y participando activamente en la discusión, propuestas y legalización de iniciativas en favor del gremio médico y en general de los profesionales de la salud. Además busca la solución a problemas académicos, culturales, sociales y administrativos que se presenten a sus asociados en el proceso de formación.

Visión

Para el año 2015 la Asociación Nacional de Internos y Residentes ANIR-Regional Antioquia será reconocido en el ámbito local y nacional como un ente participativo y propositivo en los diferentes ámbitos en los cuales se encuentran los Internos y Residentes de todas las facultades de Medicina del Departamento de Antioquia, velando por su bienestar y la salud de la región.

Colaboradores

Gracias a estas personas permanecemos activos y listos para prestar siempre el mejor servicio.

Manuel Guillermo Botero 
Administrador.

Flor Edilia Ospina
Asistente Administrativa
.

Manuela Raigoza Mazo
Auxiliar Administrativa
.

Marta Mira
Contadora
.

Luz Elena Garzón
Revisor Fiscal

Junta Directiva 2020-2021

Gracias a estas personas que administrativamente dirigen los pasos de nuestra asociación.

Dr. Diego A. Espindola Fernandez 
Presidente
.

Dr. Darwin Stiven Narvaez Urbano 
Vicepresidente
.

Dra. Sandra Milena Sepulveda Bastilla 
Secretaria
.

Dra. Maria Isabel Mora Atehortua 
Vocal
.

Dra. Maria del Rosario Fernandez Mejia 
Vocal
.

Dra. Maria del Pilar Agudelo Uribe 
Vocal
.

Dra. Natalia Vanegas Gomez 
Vocal
.