La Asociación de Nacional de Internos y Residentes – ANIR

Se constituye como una entidad autónoma, sin ánimo de lucro y de carácter privado. Se regirá por las normas que señale la Constitución Política de Colombia, la Ley y todos los decretos que reglamenten o modifiquen esta clase de Asociaciones.

Dicha asociación se conformará por los médicos internos y residentes que adelanten su entrenamiento en las Universidades del departamento de Antioquia, y que decidan libremente afiliarse a la misma.

Misión

La Asociación Nacional de Internos y Residentes ANIR-Regional Antioquia tiene como fin velar por el bienestar de los asociados, representando sus intereses ante las instancias pertinentes y participando activamente en la discusión, propuestas y legalización de iniciativas en favor del gremio médico y en general de los profesionales de la salud. Además busca la solución a problemas académicos, culturales, sociales y administrativos que se presenten a sus asociados en el proceso de formación.

Visión

Para el año 2015 la Asociación Nacional de Internos y Residentes ANIR-Regional Antioquia será reconocido en el ámbito local y nacional como un ente participativo y propositivo en los diferentes ámbitos en los cuales se encuentran los Internos y Residentes de todas las facultades de Medicina del Departamento de Antioquia, velando por su bienestar y la salud de la región.

Colaboradores

Gracias a estas personas permanecemos activos y listos para prestar siempre el mejor servicio.

Manuel Guillermo Botero
Administrador.

Flor Ospina Garcia
Asistente Administrativa.

María Ines Solano
Auxiliar Administrativa.

Marta Mira
Contadora
.

Luz Elena Garzón
Revisor Fiscal

Junta Directiva 2022-2023

Gracias a estas personas que administrativamente dirigen los pasos de nuestra asociación.

Dr. Diego A. Espindola Fernandez
Presidente.

Dr. Marcos Restrepo Arango
Vicepresidente.

Dra. María Alejandra Flórez Cardenas

Dr. Dahian David Valencia Rios

Dr. Diego Luis Velez Agudelo

Dra. Laura María Mesa Tobón

Dr. Paul Cardona Montoya